1º & 2º

PEPA PIG Pepa es fácil de entender, divertida, muy recomendable para empezar. De lunes a viernes a las 17:30.



 BBC SCHOOLS  Aquí encontraréis entre otras cosas, manualidades, juegos con números para practicar sumas y restas, chistes, canciones con simpáticas coreografías e incluso juegos capaces de convertir la aburrida fonética en algo bastante entretenido.
nasa





KINDER SAY Página ideal para que los más babies comiencen a asimilar sus primeras palabras en inglés.
Sabemos que los niños son pequeñas grandes esponjas que todo lo absorben. Pueden aprender con naturalidad varios idiomas a la vez. Esta capacidad es solo virtud de los que aún no levantan un palmo del suelo porque, como ya habréis podido comprobar todos los aquí presentes…( salvo raras excepciones), a más edad…más cuesta arriba se nos hace eso de los idiomas. Así que, si queréis que vuestro hijo os lo agradezca el día de mañana, esta página os ayudará a que dé sus primeros pasos hacia la adquisición de la lengua extranjera.
up to ten



JUEGOS DIVERTIDOS EN INGLÉS Juega y aprende inglés con estos simpáticos juegos.

Juega al escondite con Clifford

Pinta a los animales del zoo.

Juego muy divertido

La vida del perrito Dino durante una semana.







Pipo club

 para niños más pequeños, pipoclub.com es una buena página para que empiecen a familiarizarse con el inglés. Además, PipoClub también tiene aplicaciones para descargar en tu móvil o Tablet, y puedes comprar sus DVD´s para aprender inglés viendo la televisión.

imagen de la web de pipoclub.com


English for little children

 Excelente web para familiarizarse con el vocabulario y la pronunciación en lengua inglesa para las situaciones cotidianas del día a día. Una página muy interactiva y llamativa para los más peques


http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/132_English_for_Little_children/